Hola buenas tardes, espero todos se encuentren muy bien.
Fecha: 02/06/2026
Tema: Orar
Evidencia de aprendizaje: Reconoce la oración como una forma de comunicación con Dios, participando con respeto y disposición en momentos de oración dentro y fuera del aula.
Desarrollo de la clase: Se observó el siguiente video y se habló con los estudiantes sobre la oración, en que momento orar, cuando podemos orar, cuando se ora con quién se habla y se hizo una pequeña reflexión sobre la importancia de la oración en nuestras vidas.
Se escucharon las siguientes oraciones y se realizaron en clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario