martes, 2 de junio de 2026

orar

 Hola buenas tardes, espero todos se encuentren muy bien.


Fecha: 02/06/2026

Tema: Orar

Evidencia de aprendizaje: Reconoce la oración como una forma de comunicación con Dios, participando con respeto y disposición en momentos de oración dentro y fuera del aula.

Desarrollo de la clase: Se observó el siguiente video y se habló con los estudiantes sobre la oración, en que momento orar, cuando podemos orar, cuando se ora con quién se habla y se hizo una pequeña reflexión sobre la importancia de la oración en nuestras vidas.


Se escucharon las siguientes oraciones y se realizaron en clase.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario